Home » Cine » Noticias de cine » Los Juegos del Hambre. Nuevos clips, spots y poster

Los Juegos del Hambre. Nuevos clips, spots y poster

Os traemos nuevo y suculento material de "Los Juegos del Hambre", la adaptación cinematográfica a las novelas de Suzanne Collins, que se estrenará en USA el próximo 23 de Marzo (el 20 de Abril, en España) y que ya ha recogido las primeras críticas (todas favorables, por cierto). Estos son algunos de los comentarios:

"OK, el embargo ha sido levantado. Puedo decir que HUNGER GAMES es realmente buena, un tremendo film de sci-fi que incluso los no-fans apreciarán. Brillante, excitante."

"He visitado ‘Los Juegos del Hambre’ ( ‘The Hunger Games’) y son increíbles. Creo que amo la película tanto como el libro. Tiene un toque épico tipo ‘El Señor de los Anillos’ hacia el final."

"Jennifer Lawrence está estupenda. Controla completamente el film y te hace creer en Katniss. Deseando verla otra vez."

Ahora podéis ver nuevos clips en los que se muestra la escena de Katniss y el flechazo a la manzana, o la entrevista de Peeta con Caesar, un nuevo spot de TV y un póster.

Recordemos que la película estará dirigida por Gary Ross y cuenta con un reparto formado por Woody Harrelson, Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Stanley Tucci y Donald Sutherland, entre otros.

Sobre Marta C. Catalán

avatar

Comunicación Audiovisual. Creadora de historias en papel y pantalla. Directora Hello Friki. Millor Curtmetratge VLC Negra ’17. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

One Punch Man. Fecha de estreno, póster y tráiler de su segunda temporada

Llega Garou, el villano que conocemos por el manga, a la serie animada de One ...

Crítica: “Grandes Autores de Batman: Norm Breyfogle, El Espíritu de la Bestia”. De texturas y evoluciones.

Si a partir del volumen anterior la tónica general era la introducción de perfiles más ...