Home » Cine » Noticias de cine » “Frozen”, lo nuevo de Pixar, contará con la voz de Kristen Bell

“Frozen”, lo nuevo de Pixar, contará con la voz de Kristen Bell

Según nos informa The Hollywood Reporter, la estrella de "Veronica Mars", Kristen Bell, se ha unido a una gran cantidad de proyectos, como el drama "Some Girl(s)" o el nuevo proyecto que Pixar se trae entre manos, "Frozen".

En el caso de "Some Girl(s)", la actriz compartirá reparto con Adrien Brody y la actriz interpretará a su exnovia. La cinta parte de la siguiente premisa:

Su carrera como escritor está floreciendo, y su bella y joven prometida está a la espera de casarse y salir corriendo a Cancún a su lado, así que: ¿cuál es su reacción natural? Bueno, si usted es un hombre, es probable que se ponga nervioso y empiece a llamar a antiguas novias. Y así comienza la odisea de un solo hombre a través de cuatro habitaciones de hotel, mientras vuela por todo el país en busca de la mujer perfecta (alguna de sus ex que ya ha roto con anteriormente él). Some Girl (s) es la última obra de Neil Labute, gran provocador de teatro americano. En las manos de LaBute, un relato serio resulta tremendamente divertido, es hilarante ver cómo un típico joven estadounidense se pasea por la oscuridad de su propio corazón.

Y en el caso de "Frozen" (la que más interesa a los fans de la animación y de Pixar), la película se tratará de una adaptación al clásico cuento de Hans Christian Andersen, "La Reina de las Nieves", y la actriz prestará su voz tanto a las canciones originales como a la protagonista.

Sobre Marta C. Catalán

avatar

Comunicación Audiovisual. Creadora de historias en papel y pantalla. Directora Hello Friki. Millor Curtmetratge VLC Negra ’17. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Isla de Perros, tráiler en español de la nueva película de Wes Anderson

El próximo 20 de Abril se estrena la nueva película del director de Gran Hotel ...

Crítica “BATMAN: Ciudad Oscura”. Gothamlipsis

Scott Snyder se consolida en la colección traspasando la vocación trascendental de la historia editorial ...