Home » Cine » Noticias de cine » “Frozen”, lo nuevo de Pixar, contará con la voz de Kristen Bell
reina2

“Frozen”, lo nuevo de Pixar, contará con la voz de Kristen Bell

Según nos informa The Hollywood Reporter, la estrella de "Veronica Mars", Kristen Bell, se ha unido a una gran cantidad de proyectos, como el drama "Some Girl(s)" o el nuevo proyecto que Pixar se trae entre manos, "Frozen".

En el caso de "Some Girl(s)", la actriz compartirá reparto con Adrien Brody y la actriz interpretará a su exnovia. La cinta parte de la siguiente premisa:

Su carrera como escritor está floreciendo, y su bella y joven prometida está a la espera de casarse y salir corriendo a Cancún a su lado, así que: ¿cuál es su reacción natural? Bueno, si usted es un hombre, es probable que se ponga nervioso y empiece a llamar a antiguas novias. Y así comienza la odisea de un solo hombre a través de cuatro habitaciones de hotel, mientras vuela por todo el país en busca de la mujer perfecta (alguna de sus ex que ya ha roto con anteriormente él). Some Girl (s) es la última obra de Neil Labute, gran provocador de teatro americano. En las manos de LaBute, un relato serio resulta tremendamente divertido, es hilarante ver cómo un típico joven estadounidense se pasea por la oscuridad de su propio corazón.

Y en el caso de "Frozen" (la que más interesa a los fans de la animación y de Pixar), la película se tratará de una adaptación al clásico cuento de Hans Christian Andersen, "La Reina de las Nieves", y la actriz prestará su voz tanto a las canciones originales como a la protagonista.

Sobre M.C.Catalán

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

images

COMIC CON MADRID 2016

  Como viene siendo costumbre cada diciembre en Madrid, Expocomic hizo acto de presencia como ...

spidey

Spider-man Homecoming, primer tráiler oficial en español

Por fin ha llegado el momento de ver el primer tráiler de Spider-man Homecoming… anunciado ...