Noticias de cine

«Zombie plantation»: póster de presentación

Presentado el teaser póster de la película Zombie Plantation, dirigida por Sonny Marler y escrita por Sean Huze, nos trasladará a un futuro apocalíptico en el que los zombis se han adueñado del mundo.

El argumento nos sitúa 25 años después de que la humanidad ha perdido la "guerra zombie" y un grupo de supervivientes se esconden en Stone Compound: un refugio aislado en el que salvaguardarse tanto de los zombis como de enfermedades y ataque de otros humanos presa de la anarquía y la barbarie en la que han caído… ¿podrán mantenerse aislados por siempre?

Protagonizada por Jake McLaughlin, Gerald Webb, Peter Jason y el propio guionista, Sean Huze, comenzará a rodarse esta próxima primavera en Lousiana, donde los escenarios naturales tan típicos de la zona serán aprovechados para el film.

Una nueva película de zombis que esperamos cumpla con unos mínimos de calidad y no repita los fracasos de otras películas que han intentado explorar el género últimamente. Permaneceremos atentos a próximas noticias.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba