Noticias de cine

«Los Juegos del Hambre» simpsonizados y evento fan en Madrid

Los responsables de la web Old Red Jalopy le han dado un "look Spriengfield" a los personajes de lo que se está convirtiendo en la saga más popular de la temporada: "Los Juegos del Hambre".

Como ya sucedió con la exitosa serie de TV "Juego de Tronos", ahora Katniss, Peeta, Gale, Cato, Rue, Seneca Crane, Haymitch, Effie Trinket, Caesar, Cinna y el presidente Snow tienen su propia versión de este mundo de animación amarillo.

Por otro lado, os traemos un nuevo clip de la película en la que podemos ver la despedida entre Gale (Liam Hemsworth) y Katniss (Jennifer Lawrence) antes de que ésta parta hacia el Capitolio.

Además, tenemos información de un evento fan que se celebrará en Madrid el próximo lunes 26 de Marzo en el que contaremos con la presencia de la actriz Jennifer Lawrence. El acontecimiento tendrá lugar en la plaza de Callao y la actriz presentará en la entrada de los cines unos videos exclusivos de la película. Para los interesados, la hora de la cita es a las 20:00, momento en el que llegará Jennifer Lawrence. 20 minutos después se realizará la firma de autógrafos por parte de la actriz. La misma que bromeaba hace unos días en "THe Late Show" acerca de su personaje en "Los Juegos del Hambre": "parezco un troll y me odio".

Marta C. Catalán

Foto, vídeo y gestión cultural. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba