Home » Cine » Noticias de cine » Primer teaser tráiler de “The Host”, con Saoirse Ronan
hqdefault

Primer teaser tráiler de “The Host”, con Saoirse Ronan

Gracias a Yahoo Movies podemos ver el primer teaser tráiler de "The Host", la adaptación cinematográfica a la novela de Stephenie Meyer (autora de la saga "Crepúsculo"), en la que participan actores como Saoirse Ronan, Jake Abel, Max Irons, Frances Fisher, William Hurt y Diane Kruger.

La película cuenta la historia de Melanie, que se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.

Podremos ver esta cinta dirigida por Andrew Niccol en nuestras salas a partir del 29 de de Marzo del próximo 2013.

Sobre M.C.Catalán

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Nuevo vídeo promocional de Just Dance 2017

Nuevo vídeo promocional de Just Dance 2017

Para animar el viernes, hoy os traemos un nuevo vídeo promocional de Just Dance 2017. ...

captura-de-pantalla-840

La Momia, póster y teaser trailer de un nuevo Universo Compartido que comienza

Este verano llegará La Momia, ni más ni menos que el rescate por parte de ...