Home » Cine » Noticias de cine » Récord en recaudación de “Los Juegos del Hambre” y el baloncesto de Jennifer Lawrence [ACTUALIZADO]

Récord en recaudación de “Los Juegos del Hambre” y el baloncesto de Jennifer Lawrence [ACTUALIZADO]

"Los Juegos del Hambre" ha batido record absoluto de recaudación durante su primer fin de semana de etsreno. Y es que la película de Gary Ross ha recaudado en la noche del jueves al viernes 19.7 millones de dólares, lo que constituye el mejor estreno "no secuela" de la historia y el séptimo puesto en la lista que incluye a todas las películas.

Así que, viendo estos resultados iniciales, se prevee que llegue a recaudar hasta 120 millones de dólares sólo en el primer fin de semana.

Y para récord el que se marcó Jennifer Lawrence en el "Late Night" de NBC, en el que consiguió ganar al presentador Jimmy Fallon encestando todo tipo de cosas absurdas (un batido, un cubo del KFC o un arco) en una canasta de baloncesto.

Recordemos que la actriz interpretará a Katniss Everdeen, protagonista de la saga "Los Juegos del Hambre", que podremos ver en nuestros cines a partir del proximo 20 de Abril.

ACTUALIZADO:

El viernes recaudó nada más y nada menos que 68 millones de dólares, alcanzando el puesto número 6 en el top de mayor ingresos en un solo día de Lionsgate. En cuanto al fin de semana, ha recaudado en todo el fin de semana 155 millones de dólares en Estados Unidos, sumando en todo el mundo 214.3 millones.

El récord en un primer fin de semana en Estados Unidos lo ostenta Harry Potter con 169.2 millones, mientras que lo sigue "El Caballero Oscuro" con 158.4 millones. Desde luego, para haber costado 78 millones de dólares, está siendo más que rentable. Además, tiene un 8.0 en IMDB.com y un 86% en RottenTomatoes.

Sobre McFly

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Crítica: “SCALPED Libro 5”. Un desenlace de altura.

“Preparado Para Luchar” satisface expectativas nacidas desde el primer episodio de la serie. Fantaseábamos con ...

Isle of Dogs, la nueva película de Wes Anderson

Tras su éxito con El Gran Hotel Budapest, Wes Anderson vuelve a la animación stop-motion ...