Noticias de cine

Nuevos spot de TV y pósters de «Dark Shadows»

A pocos meses de su estreno el próximo 11 de Mayo, os traemos nuevo material sobre el próximo proyecto de Tim Burton, "Dark Shadows", tratándose esta vez de un nuevo spot de TV y de varios pósters de los personajes.

Basada en una serie de TV de los años 60, la película se centra en su protagonista Barnabas Collins (Johnny Depp), que parte en barco desde Liverpool con sus padres, Joshua y Naomi Collins, para comenzar una nueva vida en América y escapar de una misteriosa maldición que ha marcado a su familia.

Dos décadas después, Barnabás es un rico y poderoso seductor que le rompe el corazón a Angelique Brouchard (Eva Green), una bruja que convertirá al protagonista en un vampiro y luego le enterrará vivo. Cuando sale de su cautiverio doscientos años después, se da cuenta de que los descendientes de su familia han caído en desgracia y que cada uno de ellos está rodeado de oscuros secretos.

El reparto está compuesto por nada más y nada menos que Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Eva Green, Jonny Lee Miller, Chloë Grace Moretz, Gulliver McGrath, Helena Bonham Carter, Jackie Earle Haley y Bella Heathcote.

Marta C. Catalán

Foto, vídeo y gestión cultural. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba