Home » Cine » Noticias de cine » Varias compañías de Hollywood intentaron pactar con Megaupload antes de su caída

Varias compañías de Hollywood intentaron pactar con Megaupload antes de su caída

Si bien hace poco nos enteramos de la detención por parte de las autoridades de Kim "Dotcom", uno de los responsables de Megaupload, y de su libertad condicional en Nueva Zelanda, a la espera de ser juzgado, ahora New Zealand Herald ha publicado una información de lo más interesante.

Se trata de que los responsables afirman tener numerosos correos electrónicos de los mismos estudios de Hollywood que los demandaron, tratando de cerrar diversos contratos comerciales con el servidor. Para empezar, 20th Century Fox había ofrecido un trato publicitario en el que Megaupload tendría que distribuír sus tráilers en la web. En el caso de Warner Bros., la compañía supuestamente habría ofrecido subir todo su contenido con un solo movimiento. Otros nombres implicados, como Disney, Turner, la Motion Pictures Asociation of America (MPAA) o la Recording Indudstry Association (especializada en música), habrían subido ellos mismos 16.455 archivos a los servidores, y podrían contar con 1.058 usuarios que podrían ser miembros del Gobierno estadounidense o de sus organizaciones.

Pero lo más interesante ha llegado con el anuncio de que tanto los correos electrónicos como la lista de nombres de los usuarios serán filtrados muy pronto en una página de enlaces Torrent. Quedamos a la espera.

Sobre Marta C. Catalán

avatar

Comunicación Audiovisual. Creadora de historias en papel y pantalla. Directora Hello Friki. Millor Curtmetratge VLC Negra ’17. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Guerra Mundial Z también será videojuego

Anunciado para PS4, Xbox One y PC, Guerra Mundial Z llegará durante el próximo año. ...

Ready Player One, nuevo tráiler en español

Hace unos pocos años, Ernest Cline publicó una novela que conjugaba un futuro deprimente, Realidad ...