Home » Cine » Noticias de cine » Confirmada Chloë Moretz en el remake de “Carrie”

Confirmada Chloë Moretz en el remake de “Carrie”

Confirmada la realización de una nueva adaptación de "Carrie", la novela de Stephen King que ya fue llevada a la gran pantalla por Brian de Palma allá por el 76, la participación en el proyecto de la creciente actriz Chloë Moretz ya es algo oficial.

La joven actriz encabezara un reparto que estará a las órdenes de la directora Kimberly Peirce, y Moretz, a la que cada vez vemos en más proyectos cinematográficos, no ha tardado en expresar su entusiasmo en dos comentarios de Twitter: ”¡Nunca había estado tan feliz!¡Muchas gracias a Kim Peirce y a MGM por esta oportunidad que en mi vida olvidaré!”. “¡No podría estar más feliz! ¡Trevor Duke-Moretz y yo estamos flipando! Gracias a Kim Pierce y MGM por la oportunidad”.

Recordemos que la clásica novela del maestro del terror nos ponía en la piel de una adolescente con terribles poderes incendiarios.

Sobre Marta C. Catalán

avatar

Comunicación Audiovisual. Creadora de historias en papel y pantalla. Directora Hello Friki. Millor Curtmetratge VLC Negra ’17. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

El inquietante tráiler de Cadáver

El próximo 30 de Noviembre se estrena la película Cadáver, dirigida por Christoffer Boe y protagonizada ...

Crítica: “La Casa de la Penitencia”, la maldición de la culpa.

La leyenda de la mansión Winchester parece estar más de moda que nunca. Hace unos ...