Home » Cine » Noticias de cine » Remake de “Desafío total”: pósters y trailer
desafio-total_poster3

Remake de “Desafío total”: pósters y trailer

El próximo 17 de agosto podremos ver en la pantalla grande el remake de "Desafío total", película de 1990 de Paul Verhoeven que protagonizó Arnold Schwarzenegger. En esta ocasión, dirige Len Wiseman con un guión de Mark Bomback, James Vanderbilt y Kurt Wimmer. Para ir promocionando la película, os traemos el primer trailer, varios pósters y una imagen.

El reparto está formado por Kate Beckinsale, Colin Farrell, Jessica Biel, Bryan Cranston, Bill Nighy, Ethan Hawke, John Cho, Bokeem Woodbine, Steve Byers, Will Yun Lee, Currie Graham y Jesse Bond. Cuentan con Harry Gregson-Williams para la BSO y la producción de Original Film y Rekall Productions.

Para un trabajador de una fábrica como Douglas Quaid (Colin Farrell), aún cuando tiene una mujer preciosa (Kate Beckinsale) a quien ama, los viajes mentales suenan como las vacaciones perfectas para su frustrante vida: recuerdos reales de una vida como un superespía podría ser justo lo que necesita.

Pero cuando el procedimiento va terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido, fugitivo de la policía controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston), líder del mundo libre. Quaid se unirá a una luchadora rebelde (Jessica Biel) para encontrar al líder de la resistencia clandestina (Bill Nighy) y detener a su perseguidor. La línea entre la fantasía y la realidad se difuminará y el destino de su mundo dependerá de un hilo mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su destino real.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

last

The Last of Us 2, nuevo Uncharted y más anunciado en PlaystationExperience 2016

Sony aprovechó la Playstation Experience 2016 para mostrar una buena cantidad de juegos exclusivos en ...

flash1

Crítica: “Universo DC Renacimiento. Flash 1”, promesas de futuro.

Cambio de equipo creativo para una nueva temporada tras los acontecimientos vistos en Universo DC ...