Noticias de cine

Fecha oficial para el estreno de «Capitán América 2»

Marvel y Walt Disney Studios han anunciado la fecha para el estreno de la secuela Capitán América: el primer Vengador: llegará a los cines el 4 de abril de 2014.

Chris Evans, que se encuentra filmando Snow Piecer y aparecerá junto a Michael Shannon en la película Iceman, volverá a meterse en la piel de Steve Rogers.

Que tuviera secuela era algo cantado, debido al éxito que cosechó la película y las buenas perspectivas que se espera tener con Los Vengadores. Mediante nota de prensa Disney confirmó que el argumento de la nueva película del Capitán América continuara con el final de Los Vengadores y la relación del Capi con Nick Furia y SHIELD seguirá existiendo, aparte de ahondar en el choque cultural que provoca en el personaje su paso de los años 40 a principios del siglo XXI, conflicto que apenas se trata en la primera película.

Pero esto no acaba aquí… además de esta noticia del estreno de Capitán América 2, tenemos que sumar la de otros personajes Marvel relacionados con Los Vengadores: Iron Man 3, el 3 de mayo de 2013 y Thor 2, 15 de noviembre de 2013.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba