Home » Cine » Noticias de cine » Los enanitos de “Blancanieves y la leyenda del cazador” serán adictos al sexo
3283159_640px

Los enanitos de “Blancanieves y la leyenda del cazador” serán adictos al sexo

Rupert Sanders, director de la oscura versión de Blancanieves que podremos disfrutar a partir de este 1 de Junio, "Blancanieves y la leyenda del cazador", ha confirmado un detalle de su proyecto que ha dejado a más de uno con los ojos como platos. 

Se trata, nada más y nada menos, que de una declaración que da a entender que los enanitos de la película son unos adictos al sexo:

"Los enanos siempre han tenido una sexualidad latente en la mitología por todo aquello de ser medio hombres. Así que viven una especie de despertar sexual. En realidad trata de un grupo de personas que lo ha perdido todo por el reinado de Ravenna (Charlize Theron) y de pronto conocen a Blancanieves (Kristen Stewart) y deciden luchar por su orgullo de nuevo". Vamos, que su relación con Blancanieves podría no ser tan puramente fraternal como en el clásico de animación que todos conocemos.

La cinta estará protagonizada por Charlize Theron, Kristen Stewart, Sam Claflin, Ian McShane, Nick Frost y Chris Hemsworth y cuenta cómo el cazador al que se le ordena que termine con Blancanieves termina convirtiéndose en su mentor y protector para derrotar a la Reina Malvada.

Sobre McFly

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

project_scorpio-3752325

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

05

Crítica: “Superman/Batman/Wonder Woman: METRÓPOLIS”. El Mediador entre el Séptimo y el Noveno Arte.

La línea Elseworlds nos ha dejado a lo largo de los años una serie de ...

a47-7

A 47 metros, tráiler del nuevo terror submarino

No puede llegar el verano sin una película de terror que nos haga temer ir ...