Home » Cine » Noticias de cine » Primer clip de “Los Vengadores”: La Viuda Negra
marvel_s_the-avengers_clip-1

Primer clip de “Los Vengadores”: La Viuda Negra

Siguiendo con la constante y permanente promo de su película estrella, Marvel ha lanzado el primer clip promocional, protagonizado por Scarlett Johanson como La Viuda Negra.

En él vemos una simpática y espectacular escena de acción donde queda patente que no es buena idea retener contra su voluntad a este miembro de Los Vengadores.

Viendo esta escena, queda claro el duro entrenamienta al que tuvo que estar sometido la actriz. Ella misma confesaba en unas declaraciones: "Las escenas de acción y las peleas son una gran parte de mi trabajo en esta película y ser capaz de tener un estilo de lucha que el público recuerde de Iron Man 2 es increíble. Jonathan Eusebio creó y coreografió el estilo y el aspecto de los movimientos, y Heidi Moneymaker, mi doble, me ayudó a aprenderlos. Lo que ambos hicieron por mi es tan importante porque es tan parte de la creación de personaje como el trabajo dramático que yo aporto."

Y el propio director de coreografía, Jonathan Eusebio, añade: "Queríamos hacer que la Viuda Negra fuera fluida y acrobática. El Wushu, un estilo de lucha chino, funciona bien para las mecánicas de su cuerpo. Es muy agradecido pero requiere mucha fuerza y flexibilidad. También vais a ver a la Viuda negra ejecutando más lanzamientos y usando una gran variedad de armas. El juego ha cambiado y también su conjunto de habilidades. Tuvo que aprender cosas completamente nuevas y para ella tratar con varias armas como las que le dieron fue muy difícil. Entrenó muy duro y al final consiguió grandes interpretaciones."

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

game-of-thrones-season-7-ice-dragon

Juego de Tronos: primer vistazo de la temporada 7

Hace unos días, la cadena HBO mostró un vídeo promocional de sus contenidos para el ...

ni-no-kuni

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom llegará a PS4 en 2017

Seguro que os acordáis del espectacular juego de rol Ni No Kuni: La Ira de ...