Home » Cine » Noticias de cine » Primer clip de “Los Vengadores”: La Viuda Negra

Primer clip de “Los Vengadores”: La Viuda Negra

Siguiendo con la constante y permanente promo de su película estrella, Marvel ha lanzado el primer clip promocional, protagonizado por Scarlett Johanson como La Viuda Negra.

En él vemos una simpática y espectacular escena de acción donde queda patente que no es buena idea retener contra su voluntad a este miembro de Los Vengadores.

Viendo esta escena, queda claro el duro entrenamienta al que tuvo que estar sometido la actriz. Ella misma confesaba en unas declaraciones: "Las escenas de acción y las peleas son una gran parte de mi trabajo en esta película y ser capaz de tener un estilo de lucha que el público recuerde de Iron Man 2 es increíble. Jonathan Eusebio creó y coreografió el estilo y el aspecto de los movimientos, y Heidi Moneymaker, mi doble, me ayudó a aprenderlos. Lo que ambos hicieron por mi es tan importante porque es tan parte de la creación de personaje como el trabajo dramático que yo aporto."

Y el propio director de coreografía, Jonathan Eusebio, añade: "Queríamos hacer que la Viuda Negra fuera fluida y acrobática. El Wushu, un estilo de lucha chino, funciona bien para las mecánicas de su cuerpo. Es muy agradecido pero requiere mucha fuerza y flexibilidad. También vais a ver a la Viuda negra ejecutando más lanzamientos y usando una gran variedad de armas. El juego ha cambiado y también su conjunto de habilidades. Tuvo que aprender cosas completamente nuevas y para ella tratar con varias armas como las que le dieron fue muy difícil. Entrenó muy duro y al final consiguió grandes interpretaciones."

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Crítica: “SCALPED Libro 5”. Un desenlace de altura.

“Preparado Para Luchar” satisface expectativas nacidas desde el primer episodio de la serie. Fantaseábamos con ...

Isle of Dogs, la nueva película de Wes Anderson

Tras su éxito con El Gran Hotel Budapest, Wes Anderson vuelve a la animación stop-motion ...