Home » Cine » Noticias de cine » Aston Kutcher dará vida a Steve Jobs

Aston Kutcher dará vida a Steve Jobs

Tras la trágica muerte de Steve Jobs, padre de Apple y de Pixar, Sony Pictures anunció que estaba preparando un biopic sobre la vida del que ya algunos llaman el ‘Albert Einstein del Siglo XXI’.

Pero parece que se les han adelantado, y es que ya se dice que  ‘no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy’. Una producción indie, ‘Jobs’, empezará a rodarse este verano, y relatará la juventud hippie de Jobs y su crecimiento hasta el comienzo de la empresa de la manzana mordida.

La película, con un guión del nobel Matt Whiteley, será dirigida por Joshua Michael Stern, director de ‘El Último Voto’. Y la razón de que el comienzo del rodaje esté tan próximo es que se empezará en el parón de la serie ‘Dos hombres y medio’, ya que el actor que dará vida al joven Steve Jobs será nada menos que Aston Kutcher. Y es que hay que decir que el parecido entre el joven Jobs y Kutcher es asombroso. 

La cinta es de bajo presupuesto y está producida de forma independiente, así que es probable que esté terminada para principios de 2013, y que se conozca a través de un festival como Sundance o Tribenca.
 

Sobre Diego Domínguez

avatar

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

La Familia Addams tendrá película animada

MGM Studios ha contratado a Conrad Vernom, responsable de Shrek 2, para dirigir la futura ...

La Cosa del Pantano. El número especial de Invierno incluirá una historia póstuma de Len Wein

La pasada Comic Con de Nueva York dejó como una de las noticias destacadas la ...