Home » Cine » Noticias de cine » Marc Webb da pistas sobre el “nuevo” origen de Spiderman.
RICHARD_MARY PARKER_0

Marc Webb da pistas sobre el “nuevo” origen de Spiderman.

Marc Webb, el director del relanzado lanzarredes, Spiderman, quiere ser algo más que "Amazing".
 
Así lo ha revelado Webb en una entrevista para la MTV, al confesar que ha querido ir más allá en lo que al origen del personaje se refiere. La desaparición de los padres de Peter Parker cumplirá un importante rol en este reebot del hombre araña. Un misterio que no quedará relegado a esta película, sino que seguirá desarrollandose en próximas entregas.
 
Sobre el papel de Embeth Davidtz y Campbell Scott como Mary y Richard Parker, el director ha dicho:
 

Quería darle al público algo nuevo, por lo que traté de acercarme a la historia de los padres, que probablemente se desarrollará en unas cuantas películas. No concluirá totalmente en esta primera película. Es una especie de misterio. Esto fue lo que me resultó interesante.

 
Han pasado diez años desde que Sam Raimi llevase a Spiderman a la gran pantalla. Relanzar una franquicia puede ser una dura tarea. Más aún cuando tratas con un personaje y una historia tan icónicos. Webb sabe bien que tiene que cumplir ciertos esquemas a la hora de contarnos de nuevo el origen de Spidey, como la muerte del tío Ben, pero al parecer, el director de la cinta ha tenido manga ancha para cambiar las circunstancias en que estos "elementos de base" suceden, así como el modo en que afectarán al joven protagonista.
 
Esta vez nos perderemos algunas piezas de la historia original mostrada por el Amazing Fantasy #15, como por ejemplo, la clásica pelea de lucha libre, y otras se verán alteradas como es el caso de la araña que convierte a Peter Parker en Spiderman.
 

Le muerde una araña, pero quizás no sea una araña radioactiva. O quizás sí. Tendréis que verlo.
 

Así pues, habremos de esperar al próximo 6 de julio para disfrutar de nuevo del trepamuros en Amazing Spiderman, con Andrew Garfield en el papel principal, Emma Stone como Gwen Stacy, Rhys Ifans interpretando al Lagarto y Martin Sheen en la piel del padre de Gwen, George Stacy.

Sobre Dandan_Friki Pills

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

que-pelicula-de-la-saga-spiderman-te-gusta-mas-original

Reportaje: ¿Spider-man o The Amazing Spiderman, qué franquicia tiene la versión correcta?

Spiderman es un personaje que goza de una inmensa popularidad entre el público desde hace ...

Nuevo Poster The Amazing Spider-Man

Nuevo teaser póster de “The Amazing Spider-Man”

El otro día veíamos las imágenes del rodaje de “The Amazing Spider-Man“ ,en las que el actor Andrew Garfield tenía que esquivar un coche mientras iba en su monopatín.

Hoy os traemos el nuevo teaser póster de la película, en el que ya se incluye la fecha de estreno oficial y el lema de la historia, “The Untold History” (“La historia no contada”) , que está dando bastante polémica.