Home » Cine » Noticias de cine » Gary Ross podría seguir dirigiendo la saga “Los Juegos del Hambre”, primera en taquilla

Gary Ross podría seguir dirigiendo la saga “Los Juegos del Hambre”, primera en taquilla

Pese a las declaraciones que Gary Ross realizó hace unos días en las que comentó que no dirigiría "En Llamas", segunda parte de la taquillera "Los Juegos del Hambre", so pretexto de no querer involucrarse en una saga, el director parece haber dado marcha atrás dejando abierta la posibilidad de dirigir una cinta que podría aportarle más que beneficios económicos.

Y hablando del éxito en taquilla de "Los Juegos del Hambre", la película ostenta por tercera semana consecutiva el primer puesto en la cartelera de USA, en la que competía con producciones del tamaño de "Titanic 3D", que por cierto no ha recaudado lo esperado.

Y es que la adaptación cinematográfica a la novela homónima de "Suzanne Collins" ya ha quintuplicado su presupuesto, obteniendo por el momento 417 millones de dólares en todo el mundo.

Así que no es de extrañar, con la fama que está recaudando esta saga, que comiencen a surgir las primeras parodias, como la que protagonizó la actriz Sofía Vergara ("Modern Family") en un 'sketch' del famoso programa de humor de USA "Saturday Night Live".

La actriz se enfundó en traje y peluca rosas para interpretar al personaje de Effie Trinket (encarnado en la película por Elizabeth Banks) y presentar a los concursantes de "Los Juegos del Hambre", que en el sketch iban muriendo uno a uno hasta llegar a Katniss, momento en el que empezaba a preguntar a la joven sobre su vida amorosa. Aquí os dejamos con el video de este momento, que no tiene desperdicio.

Sobre Marta C. Catalán

avatar

Comunicación Audiovisual. Creadora de historias en papel y pantalla. Directora Hello Friki. Millor Curtmetratge VLC Negra ’17. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Guerra Mundial Z también será videojuego

Anunciado para PS4, Xbox One y PC, Guerra Mundial Z llegará durante el próximo año. ...

Ready Player One, nuevo tráiler en español

Hace unos pocos años, Ernest Cline publicó una novela que conjugaba un futuro deprimente, Realidad ...