Noticias de cine

«Skyfall»: Otra oleada de imágenes de lo nuevo de James Bond

Os traemos una nueva batería de imágenes de la próxima película del famoso agente 007. "Skyfall" está dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, Bérénice Marlohe, Ralph Fiennes, Helen McCrory, Judi Dench, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Naomie Harris, Javier Bardem, Tonia Sotiropoulou, Ola Rapace, Michael G. Wilson y Albert Finney.

En esta nueva aventura del agente secreto británico 007, James Bond, su lealtad hacia M es puesta a prueba cuando el pasado de ella vuelve para atormentarla. Mientras el MI6 es atacado, 007 debe rastrear y destruir la amenaza, sin importar el coste personal.

De esta manera, nos cuenta una historia individual que no se basa en ninguna de las novelas de Ian Fleming y que no tiene relación con la trama de Quantum de las dos películas anteriores.

El guión ha sido escrito por John Logan, Neal Purvis, Ian Fleming, Patrick Marber y Robert Wade. Se estrenará en España el 31 de octubre de 2012, mientras que en Estados Unidos lo hará el 9 de noviembre de este mismo año.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba