Home » Cine » Noticias de cine » Nuevo póster e imágenes del rodaje de “Django Unchained”
20071939

Nuevo póster e imágenes del rodaje de “Django Unchained”

Nos encontramos ante el primer wester de la filmografía de Quentin Tarantino, "Django Unchained", que contará con un reparto de lujo formado por Jamie Foxx, Christoph Waltz, Kurt Russell, Sacha Baron Cohen, Samuel L. Jackson, Kerry Washington y Leonardo DiCaprio.

El argumento nos sitúa en el sur de Estados Unidos, dos años antes de la guerra civil; Django (Jamie Fox) es un esclavo cuya brutal historia con sus antiguos dueños lo lleva a dar cara a cara con el cazarrecompensas nacido en Alemania Doctor King Schultz. Schultz persigue a los asesinos hermanos Brittle, y solo Django lo puede guiar hasta su recompensa. El poco ortodoxo Schultz le ofrece la liberación a Django si consigue a los Brittles, vivos o muertos.

Schultz liberará a Django, y los dos hombres escogerán no seguir caminos distintos. En vez de eso, Schultz buscará a los criminales más peligrosos con la ayuda de Django. Django adquirirá grandes dotes de caza, pero su meta solo será una: encontrar y rescatar a Broomhilda (Kerry Washington), la mujer que perdió hace mucho tiempo por el comercio de esclavos.

La búsqueda de Django y Schultz los llevará hasta Calvin Candie, el propietario de ‘Candyland’, una plantación donde los esclavos son entrenados por Ace Woody (Kurt Russell) para que luchen entre ellos por deporte. battle each other for sport. Django y Schultz explorarán el territorio y Stephen sospechará de ellos (Samuel L. Jackson), el esclavo confidente de Candie. Sus movimientos serán observados por una organización peligrosa. Si Django y Schultz escapan con Broomhilda, deberán elegir entre la independencia y la solidaridad; entre el sacrificio y la supervivencia…

Ahora os traemos varias imágenes del rodaje y un nuevo cartel de esta cinta que podremos disfrutar a partir del 25 de Enero dle próximo 2013.

Sobre M.C.Catalán

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

ni-no-kuni

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom llegará a PS4 en 2017

Seguro que os acordáis del espectacular juego de rol Ni No Kuni: La Ira de ...

liga_justicia_56

Crítica: “Universo DC Renacimiento. Liga de la Justicia 1”, Hitch solo ante el peligro.

El señor Bryan Hitch, viejo conocido de la casa y de los personajes, se encarga ...