Noticias de cine

Otro póster original para «The Cabin in the Woods»

Os traemos un nuevo póster de "The Cabin in the Woods", una película de terror que está cosechando muy buenas críticas. Y, además, también se caracteriza por unos pósters bastante originales. Está dirigida por Drew Goddard y escrita por éste y Joss Whedon.

Un grupo de amigos retirados en una cabaña arañan la superficie de algo tan grande y terrible que sólo pueden comenzar a comprender cuando su tiempo empieza a agotarse rápidamente. El reparto que dará vida a sus personajes está formado por Richard Jenkins, Chris Hemsworth, Bradley Whitford, Jesse Williams, Fran Kranz, Kristen Connolly, Anna Hutchison, Brian White y Amy Acker.

Ha contado con 30 millones de presupuesto y se ha estrenado el pasado 13 de abril en Estados Unidos. España es de los pocos países que todavía no cuenta con una fecha concreta. Y luego se quejan de la piratería.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba