Noticias de cine

«Los Vengadores», cuatro nuevos clips y más…

Las noticias, imágenes, declaraciones, videos… sobre la nueva película Marvel, Los Vengadores, se multiplican conforme se acerca el día del estreno, el próximo 27 de abril.

En esta ocasión os traemos cuatro clips de la película donde podeis ver un enfrentamiento verbal entre Loki y Tony Stark o un gran combate entre Thor e Iron Man, entre otras cosas.

Por otro lado, se confirma la identidad de los aliens que aparecen en el film… El mismo director, Joss Whedon, confirma que se trata de los Chitauri: una raza perdida derivada de los Skrull. Organizados por castas, los chitauri son alienígenas metamórficos (capaces de cambiar de forma y adoptar la personalidad de otros seres) con gran ansia de conquista.

Las críticas que la película ha cosechado, después de su recientre pre-estreno, no pueden ser más positivas, y hace incapié en el papel desempeñado por Hulk. Además, se ha confirmado una escena sorpresa para después de los créditos… así que ya sabeis, no debeis abandonar la sala de proyección cuando finalice la película!!

Estas son algunas de las críticas recogidas en los twitter de los asistentes:

FirstShowing: The Avengers – Épica. ÉPICA! Cada uno lucha contra cada uno, pero si cumple. Las películas de Marvel mejoran cada una. Hulk! HULK!

BadassDigest: AVENGERS es lo suficientemente buena para que perdone a IRON MAN 2.

AintItCool: THE AVENGERS. Por fin, una película de Marvel con un final emocionante. Ese tercer acto es más que suficiente para hacer que THE AVENGERS sea la mejor película de Marvel hasta ahora.

Slashfilm: Escribiría un tweet acerca de The Avengers, pero mi cuerpo se está recuperando de non-stop geeking. Muy, muy, muy divertida (en su mayor parte).

Variety: Es la bomba. Yo no podría decir lo suficiente. No es una nota falsa. Innovadora. BRUTAL. Y malditamente graciosa. Hype = créalo.

Slashfilm (otro crítico): The Avengers es bastante épica. Hay probablemente más acción en el clímax de esta película que todas las demás películas de Marvel combinadas!

Entertainment Weekly: Acabo de salir del #estreno de Los Vengadores. Me gustó.

GeekDad: Tan impresionante.

Collider: Absolutamente me encantó The Avengers. Tenía una sonrisa de principio a fin. Dos cosas que hizo a #THEAVENGERS increíble: Hulk y el humor. Joss Whedon obtiene un 10 sobre 10, en ambas cosas.

Seth Green: Así que eso fue increíble. Doblemente impresionante. Gracias Joss Whedon por darnos toda la película de #Avengers que nos merecemos.

XXLMag: Apenas acabo de salir del estreno mundial de "The Avengers." Pensé que la película era importante. Mucha acción, risas y sorpresas. Hulk se robó el show

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba