Noticias de cine

Daniel Radcliffe querría ser Marty McFly en un remake de «Regreso al Futuro»

Daniel Radcliffe, conocido por su papel como Harry Potter en dicha saga y por haber protagonizado la fantástica "The Woman in Black" este mismo año, demuestra una vez más que quiere alejarse de la larga sombra del joven mago.

En una reciente entrevista, ha asegurado que le encantaría interpretar a Marty McFly si se realizara un remake de "Regreso al Futuro" (el clásico de 1985). En una entrevista a The Sun, declaró lo siguiente:

"Si hubiera un remake de 'Regreso al Futuro' me encantaría estar en él. Me veo como a Michael J. Fox – bajo y bastante hiperactivo. Suena como yo."

Aunque no se sabe de ninguna nueva versión de esta película, entre lo conocida que es la original y el nombre de Radcliffe… seguro que más de una compañía se ha interesado en ello. Además, el actor habló también sobre trabajar con niños en un rodaje, teniendo en cuenta que él empezó muy joven como actor en "David Copperfield" (1999).

"Soy siempre abstante protector con los niños cuando vienen a lo sets de rodaje, obviamente debido a mis antecedentes" explicó. "Me lo pasé muy bien en esas primeras películas. Tuve una experiencia tan buena que me siento un poco con la obligación de asegurar que ellos también se lo pasen muy bien."

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba