Home » Cine » Noticias de cine » Daniel Radcliffe querría ser Marty McFly en un remake de “Regreso al Futuro”
daniel_radcliffe03

Daniel Radcliffe querría ser Marty McFly en un remake de “Regreso al Futuro”

Daniel Radcliffe, conocido por su papel como Harry Potter en dicha saga y por haber protagonizado la fantástica "The Woman in Black" este mismo año, demuestra una vez más que quiere alejarse de la larga sombra del joven mago.

En una reciente entrevista, ha asegurado que le encantaría interpretar a Marty McFly si se realizara un remake de "Regreso al Futuro" (el clásico de 1985). En una entrevista a The Sun, declaró lo siguiente:

"Si hubiera un remake de 'Regreso al Futuro' me encantaría estar en él. Me veo como a Michael J. Fox – bajo y bastante hiperactivo. Suena como yo."

Aunque no se sabe de ninguna nueva versión de esta película, entre lo conocida que es la original y el nombre de Radcliffe… seguro que más de una compañía se ha interesado en ello. Además, el actor habló también sobre trabajar con niños en un rodaje, teniendo en cuenta que él empezó muy joven como actor en "David Copperfield" (1999).

"Soy siempre abstante protector con los niños cuando vienen a lo sets de rodaje, obviamente debido a mis antecedentes" explicó. "Me lo pasé muy bien en esas primeras películas. Tuve una experiencia tan buena que me siento un poco con la obligación de asegurar que ellos también se lo pasen muy bien."

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

"Ahora me ves 2" se promociona con actos y trucos de magia

“Ahora me ves 2” se promociona con actos y trucos de magia

El pasado 22 de julio se estrenó en España “Ahora me ves 2”, secuela de ...

Imperium Radcliffe

Tráiler, con Daniel Radcliffe, de “Imperium”.

Daniel Ragussis contará con la interpretación de Daniel Radcliffe en el papel protagonista, del que ...