Home » Cine » Noticias de cine » Novedades en el reparto de “The Counselor”, de Ridley Scott
the-counselor

Novedades en el reparto de “The Counselor”, de Ridley Scott

Poco a poco se va perfilando el reparto de "The Counselor", la nueva película del conocidísimo director Ridley Scott. Con un guión de Cormac McCarthy, contaba ya con Michael Fassbender como protagonista.

Ahora, os podemos confirmar la presencia de Javier Bardem y Brad Pitt, éste último consiguiendo el que iba a ser para Jeremy Renner. Pero no sólo eso, sino que se rumorea que Angelina Jolie podría aceptar el papel que en un principio iba a ser para Natalie Portman. Jolie y Pitt llevan sin trabajar juntos desde "Sr. y Sra. Smith", la cinta en cuyo rodaje se enamoraron.

Por último, se ha empezado a afirmar (aunque todavía no se ha confirmado) que Penélope Cruz también estará en el reparto. Recordamos que la película trata de un respetado abogado que quiere probar suerte en el negocio de la droga creyendo que no le afectará. Por desgracia, toma una mala decisión e intenta hacer lo que puede para sobrevivir y salir de una mala situación.

Bardem será un millonario, Pitt un hombre de dudosas cualidades y Jolie y Cruz serían dos mujeres que mantendrían una relación amorosa con el protagonista.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

javier-barde-piratas-5-pxl2

Piratas del Caribe: la venganza de Salazar muestra su primer trailer

Disney nos muestra por vez primera como pinta la nueva entrega de Los Piratas de ...

Tráiler de Agente contrainteligente, con Sacha Baron Cohen

Tráiler de Agente contrainteligente, con Sacha Baron Cohen

El próximo 18 de marzo se estrenará en España Agente contrainteligente, una película dirigida por Louis Leterrier ...