Home » Cine » Noticias de cine » Leven Rambin será Clarisse en “Percy Jackson y el Mar de los Monstruos”. Primeras fotos del rodaje

Leven Rambin será Clarisse en “Percy Jackson y el Mar de los Monstruos”. Primeras fotos del rodaje

La adaptación cinematográfica a la novela "Percy Jackson y el Mar de los Monstruos" está en marcha a manos del realizador Thor Freudenthal, y ya tenemos nombre y cara para la joven que encarnará a Clarisse, la desagradable hija de Ares.

Descrita en las novelas como una adolescente competitiva, violenta y no muy agraciada, que ostenta un odio declarado hacia Percy, vemos que la imagne de la actriz, Leven Rambin, poco tiene que ver con estas características (al menos físicas). Pero ya sabemos, como nos demostraron con la primera película ("Percy Jackson y el ladrón del Rayo"), que las adaptaciones a esta saga no tienen por qué ser fieles.

Además, os traemos un par de imágenes del rodaje en las que podemos ver a los protagonistas, Logan Lerman (Percy), Alexandra Daddario (Annabeth, hija de Atenea) y Brandon T. Jackson (Grover).

En esta nueva aventura, basada en la novela de Rick Riordan, los protagonistas iniciarán la búsqueda del vellocino de oro. En USA podrán disfrutarla en la gran pantalla a partir del 26 de Marzo de 2013.

Sobre McFly

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

"Buenos presagios": David Tennant y Michael Sheen en el reparto

“Buenos presagios”: David Tennant y Michael Sheen en el reparto

Por fin sabemos quiénes van a protagonizar “Buenos presagios” (Good Omens), la adaptación de la famosa ...

Juego de Tronos 7x06 filtrado por error por HBO España y HBO Nordic

Juego de Tronos 7×06 filtrado por error por HBO España y HBO Nordic

Con el título de “La muerte es el enemigo”, Juego de Tronos 7×06 se ha ...