Noticias de cine

Leven Rambin será Clarisse en «Percy Jackson y el Mar de los Monstruos». Primeras fotos del rodaje

La adaptación cinematográfica a la novela "Percy Jackson y el Mar de los Monstruos" está en marcha a manos del realizador Thor Freudenthal, y ya tenemos nombre y cara para la joven que encarnará a Clarisse, la desagradable hija de Ares.

Descrita en las novelas como una adolescente competitiva, violenta y no muy agraciada, que ostenta un odio declarado hacia Percy, vemos que la imagne de la actriz, Leven Rambin, poco tiene que ver con estas características (al menos físicas). Pero ya sabemos, como nos demostraron con la primera película ("Percy Jackson y el ladrón del Rayo"), que las adaptaciones a esta saga no tienen por qué ser fieles.

Además, os traemos un par de imágenes del rodaje en las que podemos ver a los protagonistas, Logan Lerman (Percy), Alexandra Daddario (Annabeth, hija de Atenea) y Brandon T. Jackson (Grover).

En esta nueva aventura, basada en la novela de Rick Riordan, los protagonistas iniciarán la búsqueda del vellocino de oro. En USA podrán disfrutarla en la gran pantalla a partir del 26 de Marzo de 2013.

Marta C. Catalán

Foto, vídeo y gestión cultural. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba