Home » Cine » Noticias de cine » Nuevas fechas de estreno de “Prometheus”, “Abraham Lincoln: Vampire Hunter” y “Scary Movie 5”

Nuevas fechas de estreno de “Prometheus”, “Abraham Lincoln: Vampire Hunter” y “Scary Movie 5”

"El Caballero Oscuro: La leyenda renace" no es la única película que cambia su estreno pocos meses antes de llenar las salas de cine. Os traemos las nuevas fechas de estreno de varias de las películas más esperadas de 2012 y 2013:

Prometheus

Originalmente se iba a estrenar el 10 de agosto, pero se adelanta una semana intentando aliviar la tensión que se ha producido en los seguidores de Ridley Scott de España. Esto es porque, en Estados Unidos, se estrenará el 8 de junio y los fans españoles tendrán que esperarse casi dos meses más para disfrutar de la superproducción.

Abraham Lincoln: Vampire Hunter

Otro estreno que se iba a retrasar bastante. En Estados Unidos se estrenará el 22 de junio y en España no la íbamos a tener hasta el 31 de agosto. Sin embargo, han decidido adelantarla al 20 de julio.

Scary Movie 5

No tenía fecha de estreno. De hecho no tiene sinopsis ni reparto confirmados. Pero ahora sí que sabemos cuando llegará a los cines: el 13 de febrero de 2013 en Estados Unidos.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Netflix anuncia fecha de estreno para “El Juego de Gerald”, de Stephen King

Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de una nueva película producida por la ...

Injustice 2, tres nuevos combatientes llegan desde distintos Universos

Fighter Pack 2 es el nombre de este DLC que anuncia NetherRealms en la GamesCom ...