Home » Cine » Noticias de cine » Nueva curiosa imagen de “El Juego de Ender”
endergamefotoendermonitor

Nueva curiosa imagen de “El Juego de Ender”

El Juego de Ender es la primera novela de una exitosa y reconocida saga de ciencia-ficción escrita por Orson Scott Card. Era de esperar que más pronto que tarde esta saga fuera llevada a la gran pantalla.

De ello se encargará el director Gavin Hood y el productor Roberto Orci. El plantel de actores está compuesto por Asa Butterfield, Ben Kingsley, Harrison Ford, Hailee Steinfeld, Abigail Breslin, Viola Davis, entre otros, y su estreno está previsto para el 1 de noviembre de 2013.

Y para empezar a abrir boca nos muestran una imagen de lo que se conoce como"el monitor". Merece una explicación: Esta saga transcurre en un futuro lejano en el que la Humanidad ha superado la barrera de los viajes interestelares y se encuentra enfrascada en una cruenta guerra contra la raza alienígena conocida como Los Insectores. Ender Wiggin es el menor de tres hermanos que ha adquirido el equilibrio entre las dos personalidades de sus hermanos mayores. Solo por eso fue permitido su nacimiento por la autoridades, saltándose la ley del "hijo único" para el control de la natalidad. Las fuerzas militares siguen de cerca su niñez y sus vivencias, para ello le han colocado quirúrjicamente lo que se conoce como "el monitor"… y de ahí la imagen. El primer libro profundiza también en el entrenamiento militar que, a modo de juego, hace de Ender un estratega nato y, el que todos esperan sea, salvador de la Humanidad.

Si se esfuerzan un poco, aunque solo sea un poquito, podemos estar ante una de las nuevas grandes sagas del cine de ciencia-ficción.

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

31395343215_fd52ce92be_o

Capcom anuncia 2v2 Marvel vs Capcom: Infinite

Ryu contra la Capitana Marvel, Iron Man contra Megaman… Capcom anuncia que a finales de ...

last

The Last of Us 2, nuevo Uncharted y más anunciado en PlaystationExperience 2016

Sony aprovechó la Playstation Experience 2016 para mostrar una buena cantidad de juegos exclusivos en ...