Home » Cine » Noticias de cine » Rupert Wyatt dirigirá la secuela de “El origen del Planeta de los Simios”

Rupert Wyatt dirigirá la secuela de “El origen del Planeta de los Simios”

Hace unos meses que ya sabíamos que 20th Century Fox se traía entre manos una secuela de "El origen del Planeta de los Simios" y la semana pasada nos enteramos de la presencia de la imprescindible presencia de Andy Serkis en el proyecto. 

Lo que no estaba tan claro era la participación del director Ruper Wyatt, quien ya llevó a cabo la primera parte, ya que se había comprometido a realizar otro proyeto de ciencia ficción con Charlize Theron como protagonista.

No obstante, pese a las sospechas de que la compañía podría tener que buscarse a otro realizador para llevar a cabo la cinta, uno de los ejecutivos de 20th Century Fox ha anunciado que el director se hará responsable de la esperadísima secuela que, por cierto, se planea tener lista para verano de 2014.

Además, el directivo ha confirmado que ya están trabajando en el guión, del que sólo se sabe que se encargarán Rick Jaffa y Amanda Silver.

Sobre Marta C. Catalán

avatar

Comunicación Audiovisual. Creadora de historias en papel y pantalla. Directora Hello Friki. Millor Curtmetratge VLC Negra ’17. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Guillermo del Toro anuncia su nuevo proyecto: Pinocho

El director mexicano adaptará el clásico como un musical stop-motion, ambientado en la Italia de ...

Crítica: “Hungry Ghosts”, ricas historias para espíritus hambrientos

Hyakumonogatari kaidankai. El juego de las cien velas. Un grupo de samurais se reunían en ...