Home » Cine » Noticias de cine » Rupert Wyatt dirigirá la secuela de “El origen del Planeta de los Simios”

Rupert Wyatt dirigirá la secuela de “El origen del Planeta de los Simios”

Hace unos meses que ya sabíamos que 20th Century Fox se traía entre manos una secuela de "El origen del Planeta de los Simios" y la semana pasada nos enteramos de la presencia de la imprescindible presencia de Andy Serkis en el proyecto. 

Lo que no estaba tan claro era la participación del director Ruper Wyatt, quien ya llevó a cabo la primera parte, ya que se había comprometido a realizar otro proyeto de ciencia ficción con Charlize Theron como protagonista.

No obstante, pese a las sospechas de que la compañía podría tener que buscarse a otro realizador para llevar a cabo la cinta, uno de los ejecutivos de 20th Century Fox ha anunciado que el director se hará responsable de la esperadísima secuela que, por cierto, se planea tener lista para verano de 2014.

Además, el directivo ha confirmado que ya están trabajando en el guión, del que sólo se sabe que se encargarán Rick Jaffa y Amanda Silver.

Sobre McFly

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Isle of Dogs, la nueva película de Wes Anderson

Tras su éxito con El Gran Hotel Budapest, Wes Anderson vuelve a la animación stop-motion ...

Crítica: “Parasyte 6”, algo está cambiando.

Parasyte, de Hitoshi Iwaaki, es un manga que se compone de ocho volúmenes, publicado por ...