Home » Cine » Noticias de cine » Desvelada información de “Chronicle 2”

Desvelada información de “Chronicle 2”

Tras la gran rentabilidad de "Chronicle", ese mockumentary de unos jóvenes que obtenían superpoderes, que obtuvo sus 123 millones de dólares habiendose realizado con un presupuesto de tan sólo 12, la 20th Century Fox no ha tardado en anunciar que ya estaba en marcha una secuela.

Así, Tom Rothman, CEO de la compañía, declaró: "Está en muy activo desarrollo. Creo que podremos verlo más pronto que tarde" y aseguró que Max Landis, encargado del aclamado guión de la primera película, estaba trabajando en la segunda, aunque Josh Trank probablemente no repetiría en su labor de dirección.

Además, Landis habló de la continuación de la historia en una entrevista concedida a MeMovies: "Ese material editado (refiriéndose a la primera película) es una cosa. No se puede ocultar los coches que fueron lanzados en el aire, en Seattle. Todos vieron esos helicópteros. El mundo cambió. Ese es el final de la 'Crónica.' Y las cosas van a ser diferentes ahora. No pueden ocultar lo que pasó." 

Además, el guionista declaró que el personaje de Max (Alex Russell) segresaría en esta secuela: "Me encantó Matt y yo me sentí muy mal por él, porque comprendí cuán emocionalmente perezoso es y que en realidad no hace lo que está haciendo. Y es por eso que lo voy a hacer pasar por el infierno en 'Chronicle 2'"

Además dejó caer, que la película trataría sobre el primer supervillano de la historia. Ya veremos por donde van los derroteros.

Sobre McFly

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Crítica: “SCALPED Libro 5”. Un desenlace de altura.

“Preparado Para Luchar” satisface expectativas nacidas desde el primer episodio de la serie. Fantaseábamos con ...

Isle of Dogs, la nueva película de Wes Anderson

Tras su éxito con El Gran Hotel Budapest, Wes Anderson vuelve a la animación stop-motion ...