Noticias de cine

Desvelada la segunda escena post-créditos de «Los Vengadores»

Una semana después de su estreno y aún sigue generando noticias… En esta ocasión se ha revelado en que consiste la segunda escena post-créditos que acompañará la película solo en su estreno estadounidense.

Recordemos que nosotros podemos ver una sorprendente escena a mitad de los créditos finales. Además de esta, los espectadores norteamericanos que se esperen con paciencia al final de todos los créditos verán lo siguiente: a los mimbros del equipo de superhéroes en torno a una mesa, merendando… los que hayais visto la película sabreis que Tony Stark hace una mención sobre "ir a comer shawarma después de la batalla". Solo eso. Ni una palabra… Al fin y al cabo tampoco parece que nos hayamos perdido mucho, ¿verdad?

                                       

Las cifras de la taquilla se han hecho públicas y han confirmado el gran éxito obtenido, con una recaudación de 8,6 millones de euros y un total de 1.2 millones de espectadores en su estreno en España. Ha superado a todas las películas Marvel anteriores y se ha llevado el 47% de la recaudación total del mercado. Este éxito se ha repetido en todos los paises donde se ha estrenado. Mañana la podrán ver en mercados tan importantes como son EE.UU, Rusia o China y en agosto llega a Japón. Así que ya podemos vaticinar que la próxima noticia sobre Los Vengadores será para hablar de los multimillonarios beneficios que va a suponer el film, pues se prevee que este fin de semana llegue a los 500 millones de euros de recaudación.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba