Home » Cine » Noticias de cine » Desvelada la segunda escena post-créditos de “Los Vengadores”
trailer-los-vengadores

Desvelada la segunda escena post-créditos de “Los Vengadores”

Una semana después de su estreno y aún sigue generando noticias… En esta ocasión se ha revelado en que consiste la segunda escena post-créditos que acompañará la película solo en su estreno estadounidense.

Recordemos que nosotros podemos ver una sorprendente escena a mitad de los créditos finales. Además de esta, los espectadores norteamericanos que se esperen con paciencia al final de todos los créditos verán lo siguiente: a los mimbros del equipo de superhéroes en torno a una mesa, merendando… los que hayais visto la película sabreis que Tony Stark hace una mención sobre "ir a comer shawarma después de la batalla". Solo eso. Ni una palabra… Al fin y al cabo tampoco parece que nos hayamos perdido mucho, ¿verdad?

                                       

Las cifras de la taquilla se han hecho públicas y han confirmado el gran éxito obtenido, con una recaudación de 8,6 millones de euros y un total de 1.2 millones de espectadores en su estreno en España. Ha superado a todas las películas Marvel anteriores y se ha llevado el 47% de la recaudación total del mercado. Este éxito se ha repetido en todos los paises donde se ha estrenado. Mañana la podrán ver en mercados tan importantes como son EE.UU, Rusia o China y en agosto llega a Japón. Así que ya podemos vaticinar que la próxima noticia sobre Los Vengadores será para hablar de los multimillonarios beneficios que va a suponer el film, pues se prevee que este fin de semana llegue a los 500 millones de euros de recaudación.

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

31395343215_fd52ce92be_o

Capcom anuncia 2v2 Marvel vs Capcom: Infinite

Ryu contra la Capitana Marvel, Iron Man contra Megaman… Capcom anuncia que a finales de ...

last

The Last of Us 2, nuevo Uncharted y más anunciado en PlaystationExperience 2016

Sony aprovechó la Playstation Experience 2016 para mostrar una buena cantidad de juegos exclusivos en ...