Home » Cine » Noticias de cine » Póster y tráiler de “A Fantastic Fear of Everything”
A_Fantastic_Fear_of_everything

Póster y tráiler de “A Fantastic Fear of Everything”

"A Fantastic Fear of Everything" es una comedia fantástica de lo más friki que viene de manos de los directores Crispian Mills y Chris Hopewell y que podremos disfrutar en verano de este 2012.

De momento os traemos este genial póster y el primer tráiler oficial de esta cinta británica protagonizada por Simon Pegg, que da vida a Jack, un autor infantil convertido en novelista de crímenes cuya detallada investigación en las vidas de los asesinos en serie victorianos lo ha convertido en un paranoico, perseguido por el miedo irracional de ser asesinado. Cuando el sufrido agente de Jack le lanza una cuerda de salvación y un misterioso ejecutivo de Hollywood toma un repentino e inexplicable interés en su guión, lo que debería ser su gran oportunidad se convierte rápidamente en su gran crisis nerviosa, viéndose obligado a afrontar sus peores demonios; entre ellos su vida amorosa, su ropa sucia y el origen de todo miedo.

El resto del reparto lo componen  Paul Freeman, Clare Higgins, Amara Karan, Henry Lloyd-Hughes, Mo Idriss, Kerry Shale, Jay Taylor, Alice Orr-Ewing, Jane Stanness, Alan Drake, Elliot Greene, Tuyet Le y Zaak Conway, y su estreno se espera en Reino Unido para el 8 de Junio.

Sobre McFly

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

project_scorpio-3752325

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

nes2

La Super NES Classic Edition llegará en Septiembre

Tras muchos rumores, Nintendo confirma que la versión mini de la Super NES llegará el ...

Háblame bajito

Reseña: «Háblame bajito», de Macarena Berlín

Háblame bajito (Suma de Letras, 2017) es la novela debut de Macarena Berlín. No es ...