Home » Cine » Noticias de cine » Tom Cruise será el nuevo Van Helsing

Tom Cruise será el nuevo Van Helsing

Universal Pictures llevaba bastante tiempo intentando realizar una nueva película sobre el personaje de Van Helsing que en 2004 protagonizara Hugh Jackman.

Ante la imposibilidad de que Jackman repitiera el papel se barajaron varios nombres y, finalmente, uno de los que más sonaban ha terminado por confirmarse: Tom Cruise, que también desempeñará labores de producción. Él será el encargado de dar vida a este cazador de vampiros que nació en las páginas de la inmortal novela de Bram Stocker, Drácula.

Aunque no se sabe quién se hará cargo de la dirección, sí se ha confirmado el equipo de guionistas, que estará compuesto por los curtidos Alex Kurtzman y Roberto Orci. Todo esto (y alguna cosa más) lo ha confirmado la propia Universal mediante nota de prensa:

 "Universal Pictures anuncia que ha firmado un acuerdo de producción de dos años con uno de los principales equipos de guionistas y productores de la industria del entretenimiento, Alex Kurtzman y Roberto Orci, a través de su sello K/O Paper Products. El dúo dará inicio a una serie de títulos para Universal, incluyendo dos nuevas versiones de Van Helsing y The Mummy, la primera de ellas siendo protagonizada y producida por Tom Cruise".

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Isle of Dogs, la nueva película de Wes Anderson

Tras su éxito con El Gran Hotel Budapest, Wes Anderson vuelve a la animación stop-motion ...

Crítica: “Parasyte 6”, algo está cambiando.

Parasyte, de Hitoshi Iwaaki, es un manga que se compone de ocho volúmenes, publicado por ...