Noticias de cine

Christina Ricci participará en «Los Pitufos 2»

Tras el éxito cosechado con Los Pitufos, con la que sus productoras Sony y Columbia recaudaron más de 500 millones de dólares, estaba claro que acabariamos viendo una secuela.

Aunque no se sabe si los actores reales que participaron en Los Pitufos van a repetir (se espera que así sea), sí se ha confirmado que las voces de estos simpáticos seres azules serán las mismas: Katy Perry para Pitufina, Jonathan Winter para Papa Pitufo, Fred Armisen para Brainy, Alan Cumming como Gutsy, George Lopez como Grouchy y Anton Yelchin para Clumsy.

Además, la reconocida Christina Ricci se ha sumado al proyecto y prestará su voz a un nuevo personaje, una versión "oscura" de la Pitufina llamada Vexi.

Con fecha prevista de estreno para el 31 de julio de 2013 y bajo la dirección de Raja Gosnell, el argumento nos cuenta como el malvado Gargamel crea unos pitufos malvados (Vexi y Hackus) que secuestran a la Pitufina y acaban llevándosela a París, a donde deberán acudir sus amigos azules para rescatarla.

 

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba