Noticias de cine

Tráiler y cartel de «Gangster Squad»

Os traemos el cartel oficial y el primer tráiler de la nueva película dirigida por Ruben Fleischer, Gangster Squad. La primera incursión del director en el cine negro.

Tanto estética como argumentalmente tiene una pinta estupenda: nos encontramos en Los Angeles, en 1949, donde un capo de la Mafia (Sean Penn) impone su reino de terror dominando los negocios "turbios" de la ciudad. Pero un grupo de policias intentará detener su criminal dominio.

El reparto es excepcional, pues nos encontramos con actores de la talla de Ryan Gosling, Emma Stone, Josh Brolin, Sean Penn, Nick Nolte… Desgraciadamente la fecha de estreno ha sufrido un cambio, pues estaba previsto su estreno para el 12 de octubre en EE.UU. y, al coincidir con el estreno de Argo lo nuevo de Ben Affleck, la productora ha decidido cambiar la fecha. Cuando se conozca el día definitivo para su estreno, tanto en USA como en España, os lo haremos saber.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba