Home » Cine » Noticias de cine » Datos del estreno de “Los vengadores 2”, escena post-créditos y números de taquilla
Los-vengadores-Thumb_0

Datos del estreno de “Los vengadores 2”, escena post-créditos y números de taquilla

El éxito de "Los Vengadores", protagonizado por Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Chris Hemsworth, es tan considerable que el productor Kevin Feige ha confirmado que su secuela se estrenará incluso antes que "El Capitán América 2".

Antes de ello tendremos "Iron Man 3" y "Thor 2", pero después podremos disfrutar de "Los Vengadores 2". Este anuncio vino acompañado con la segunda escena post-créditos de la película, donde los superhéroes salen comiéndose unos shawarma a petición de Stark. La razón de por qué no pudimos verla aquí fue porque salió en exclusiva para Estados Unidos junto con una escena extra en la película. Ambos se pueden ver en el vídeo que encontráis abajo del artículo.

No es de extrañar que se den prisa con la segunda parte del grupo, puesto que la primera película lleva ya recaudados la friolera de 1.004 millones de dólares en sólo dos semanas en el mundo y una en Estados Unidos. Así pues, supera en sólo dos semanas a "El Caballero Oscuro" (1.0001 millones) y se sitúa en el top Ten de las más taquilleras de la historia.

El actor que más se estará frotando las manos con todo esto es Robert Downey Jr (Iron Man), pues ganará un porcentaje de los ingresos en taquilla, que se estima que será 100 milones de dólares. Esto es porque llegó a un acuerdo en el cual él se embolsaría con el 7% de la taquilla de la película. Muchísimo más que los otros actores, que recibirán entre 1 y 3 millones de dólares.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Scanner Portada

La distopía del mes (XLVI): A Scanner Darkly

  A Scanner Darkly (2006) es la adaptación cinematográfica de la novela de Philip K. ...

Logo oficial de Spider-Man: Homecoming

Logo y título oficial de la nueva película de Spider-Man

Se está celebrando ahora la CinemaCon de las Vegas y, en el marco de dicho ...