Home » Cine » Noticias de cine » John Travolta, demandado por agresión sexual a un masajista
travoltaa_1554_0

John Travolta, demandado por agresión sexual a un masajista

Mantengamos la calma y que no cunda el pánico! Recordemos que, incluso en Estados Unidos, todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Y este caso es, cuando menos, inconsistente.

No me recrearé en los detalles que aporta el supuesto agredido en su declaración, pues son muy gráficos y exhaustivos; dejo al final del texto el enlace con la fuente de la noticia por si alguien quiere leerlo.

Parece ser que John Travolta contrató los servicios de un masajista que cobra 200 dólares la hora y el actor se presentó al lugar acordado muy dispuesto a que aquello acabara con algo más que un masaje. En este punto es donde la declaración del supuesto agredido "hace aguas", pues parece esperar mucho para pararle los pies al actor. En fin… No es la primera vez que Travolta se vé envuelto en este tipo de acusaciones. El masajista, del que se desconoce el nombre, y su abogado, reclaman 2 millones de dólares como compensación mientras el actor espera a que todo acabe para demandar tanto al masajista como a su abogado. Los jueces decidirán…

Sea como sea, esperemos que la próxima vez que mencionemos a John Travolta en Hello Friki sea para hablar de su trabajo.

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

marvel-generations-alex-ross-232436

Generations, los one-shots que recuperan los personajes clásicos Marvel

Desde hace varios años, los personajes más populares de la editorial están siendo adaptados a ...

lucifer_cielo_frio

Crítica: “Lucifer. Cielo Frío”, el regreso del Lucero del Alba

Lucifer se convirtió en uno de los secundarios más queridos de la mítica serie The ...