Home » Cine » Noticias de cine » Ashley Hamilton interpretará a Firepower, un villano de “Iron Man 3”
firepower

Ashley Hamilton interpretará a Firepower, un villano de “Iron Man 3”

Ya pasado el estreno de "Los Vengadores", se va perfilando el reparto de "Iron Man 3". El nuevo nombre que os traemos es el de Ashley Hamilton, quien ha confirmado que interpretará a un villano llamado Firepower.

Firepower es un villano de la serie de cómics de Iron Man que se ha dejado ver cada cierto número de entregas. Apareció por primera vez en el #230 en 1988, y hace poco lo volvimos a ver en el #513, intentando de nuevo destruir al protagonista.

La película, que comenzará a rodarse en Carolina del norte este mismo mes, será dirigida esta vez por Shane Black, que sustituirá a Jon Favreau. Éste, a su vez, pasará al campo de la interpretación apareciendo como Happy Hogan, asistente de Tony Stark.

El guión será de Black y Drew Pearce, confirmado en su reparto, además, a Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Paul Bettany, Guy Pearce, Ben Kingsley, Rebecca Hall y James Badge Dale.

Distribuida por Walt Disney Pictures, se estrenará en Estados Unidos el 3 de mayo de 2013.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar