Noticias de cine

Candidatos a ser Finnick Odair en «Los Juegos del Hambre: En Llamas»

Ya comienzan a barajarse los primeros nombres para uno de los personajes más carismáticos de la secuela de "Los Juegos del Hambre": "Los Juegos del Hambre: En Llamas". Se trata de Finnick Odair, tributo que en su día fue uno de los tributos más jóvenes en ganar Los Juegos del Hambre con sólo catorce.

Primero se rumoreó que sería Robert Pattinson, algo que alegró a las fans de la "Saga Crepúsculo" y llevó las manos a la cabeza a más de uno. Afortunadamente para unos y desafortunadamente para otros, se confirmó que se trataba de una bula, algo que ya se veía venir debido a que los responsables de "Los Juegos del Hambre" ya aseguraron que no querían mezclar sagas juveniles.

El resto de posibles nombres son: Armie Hammer, a quien veremos en "El Llanero Solitario", Taylor Kitsch ("John Carter") y Garrett Hedlund ("TRON: Legacy"). Sin embargo, también cabe la posibilidad de que escojan un actor que sea poco conocido, para que su imagen no recuerde a otras superproducciones.

Puede que esta decisión se sepa esta misma semana. Recordamos de que estará dirigida por Francis Lawrence y cuenta con un guión de Michael Arndt y Simon Beaufoy. Contará, como no podría ser de otra manera, con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…

Se estrenará el 22 de noviembre de 2013 en Estados Unidos. En España todavía no tenemos una fecha confirmada.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba