Home » Cine » Noticias de cine » “Los Miserables”: primer trailer y nueve imágenes nuevas
Losmiserables-3

“Los Miserables”: primer trailer y nueve imágenes nuevas

Traemos mucho nuevo contenido promocional de "Los Miserables". USA Today publicó ayer nueve imágenes, que han servido como aperitivo de cara al primer trailer, que podemos ver desde hoy mismo.

Está dirigida por Tom Hooper y escrita por William Nicholson, contando con un reparto formado por Russell Crowe, Anne Hathaway, Paul Bettany, Helena Bonham Carter, Hugh Jackman, Lucy Hale, Amanda Seyfried, Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne y Samantha Barks.

Se trata de la nueva adaptación de la novela de Victor Hugo, que fue publicada en 1862. Transcurre en Francia, en ambientes rurales y capitalinos. Narra las vidas y las relaciones de varios personajes durante un periodo de veinte años, a principios del siglo XIX, en los cuales transcurren las Guerras Napoleónicas. Principalmente se centra en los esfuerzos del protagonista, el ex-presidiario Jean Valjean, por redimirse, pero también analiza el impacto de las acciones de Valjean a través de reflexiones sobre la sociedad.

La obra razona sobre la naturaleza del bien, el mal, la ley a través de una historia que abarca y expone la Historia de Francia, la arquitectura de París, la política, la ética, la justicia, la religión, la sociedad y las clases y la naturaleza del amor romántico y familiar.

Victor Hugo, a su vez, se inspiró en Eugène François Vidocq, delincuente que acabó siendo policía y creador de la Sûreté Nationale francesa, para la creación de los dos personajes principales de la novela.

La película se estrenará en España el 28 de diciembre de 2012, dos semanas después que en Estados Unidos.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

ni-no-kuni

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom llegará a PS4 en 2017

Seguro que os acordáis del espectacular juego de rol Ni No Kuni: La Ira de ...

liga_justicia_56

Crítica: “Universo DC Renacimiento. Liga de la Justicia 1”, Hitch solo ante el peligro.

El señor Bryan Hitch, viejo conocido de la casa y de los personajes, se encarga ...