Noticias de cine

Imágenes y carteles de «The Emperor»

Es la película protagonizada por Tommy Lee Jones y donde le vamos a poder ver encarnando al General McArthur. El recintemente finalizado festival de Cannes ha sido elejido para presentar las imágenes y los carteles que os traemos hoy.

La pelicula nos cuenta como al final de la Segunda Guerra Mundial se decidió el destino del emperador de Japón, Hiroito. Este hecho histórico fue de gran trascendencia pues se le obligó al monarca vencido a reconocer públicamente su caracter "no divino" ante su desolado pueblo. Una de las figuras trascendentales de este momento fue Douglas McArthur.

Matthew Fox y Eriko Hatsune interpretan a un oficial americano y una joven estudiante japonesa que viviran un romance (como se puede ver en la imagen).

Peter Webber se encarga de la dirección y su fecha de estreno aún no se ha especificado, aunque sabemos que será para el año próximo, 2013.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba