Home » Cine » Noticias de cine » Confirmados Iron Patriot y Coldblood – 7 en Iron Man 3
Captura de pantalla 2012-06-02 a las 13.41.20_0

Confirmados Iron Patriot y Coldblood – 7 en Iron Man 3

Nuevo giro en los acontecimientos. Si hace tan sólo unos días se seguía dando vueltas al reparto de Iron Man 3 y al papel que desempeñaría Ben Kingsley como "El Mandarín". Acaban de salir a la luz nuevas imágenes capturadas en el set del film que han resultado ser todo un spoiler. Iron Patriot estará presente en Iron Man 3. Para quien no lo conozca, en el mundo del papel marvelita, Iron Patriot fue una versión de Iron Man encarnada por el enemigo número uno de Spiderman, Norman Osborn, quien se había hecho con la tecnología de Stark y sustituyó al Capitán América durante su supuesta muerte. Ahora bien, dado que la versión cinematográfica de Osborn pertenece a Sony Pictures, es más que improbable que haga su aparición en una producción del Hombre de Hierro.

Al parecer, junto a Kingsley como el Mandarín (que pasa a tener un papel cada vez más secundario como conspirador) y a Guy Pearce interpretando a Aldrich Killian, tendremos a otro villano pululando por la pantalla: Eric Savin, interpretado por James Badge Dale. En los comics, Savin era un soldado que tras ser mutilado por una mina acaba reconstruido como cyborg con el nombre clave Coldblood-7. Así pues, no es de extrañar que en esta ocasión, de cara a la película de Shane Black, éste y Drew Pearce, guionistas de la criatura, hayan decidido introducir a Savin como piloto de una nueva armadura, la de Iron Patriot. ¿Habrán optado por fusionar personajes? ¿Acabará Savin herido y reconvertido en Coldblood – 7?

Sobre Dandan_Friki Pills

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Depredador (1987)

Habrá reboot de “Depredador”, dirigido y escrito por Shane Black

Hollywood apuesta una vez más por los remakes. Al parecer, Shane Black ha sido el ...

ironman-2

Iron Man 3 quiere a más de 1000 extras para una escena

El director de "Iron Man 3", Shane Black, ha hecho una declaración muy interesante sobre dicha película. Al parecer, está buscando mil extras para una escena que se rodará en Wilmington, Carolina del Norte.