Noticias de cine

Nueva fecha de estreno de «X-Men: First Class 2», «El Llanero Solitario», «Thor 2», «Independence Day 3D» y más

Muchos de nuestros seguidores son testigos de los contínuos cambios de fechas de estrenos que hacen las distribuidoras. Se deben a todo tipo de motivos, desde estratégicos según el resto de películas hasta por problemas de producción. Os traemos las nuevas fechas de estreno de algunas producciones muy esperadas, algunas son las primeras que tienen y otras han cambiado su fecha original.

En primer lugar, 20th Century Fox confirma que la secuela de "X-Men: Primera generación", todavía sin título, se estrenará en Estados Unidos el 18 de julio de 2014. El rodaje, finalmente, comenzará en enero de 2013, donde por fin han podido contar con el hueco de la agenda de la solicitadísima Jennifer Lawrence.

Además, también ha anunciado que "Independence Day", la palomitera invasión de alienígenas de Will Smith de 1996, se reestrenará en 3D el 3 de julio de 2013.

Otra película cuya fecha de estreno también se ha dado a conocer es la secuela de "El Origen del Planeta de los Simios", "Dawn of the Planet of the Apes", que se estrenará el 23 de mayo de 2014. Se ha confirmado la participación de Andy Serkys como César, pero todavía no se sabe si volverán a contar con James Franco en el reparto. El guión, eso sí, lo escribirá Scott Z. Burns.

"El Llanero Solitario", por otro lado, retrasa su estreno y lo hará el 3 de julio de 2013, más de un mes después de la fecha inicial. "Robopocalypse", lo nuevo de Spielberg, abandona el estreno en la fecha recién adquirida por "El Llanero Solitario" y la camba por nada más y nada menos que el 25 de abril de 2014.

"Walking With Dinosaurs", producción de la BBC, se retrasa al 20 de diciembre de 2013 y "Percy Jackson: Sea of Monsters" al 16 de agosto de 2013.

Pero no todo son malas noticias: "Thor 2", la secuela del conocido superhéroe de Marvel, adelanta su estreno al 8 de noviembre de 2013, una semana antes. 

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba