Noticias de cine

Samuel L. Jackson estará en el remake de «Robocop»

Al parecer, el remake de "Robocop" cuenta con otro gran nombre en su reducido reparto. Samuel L. Jackson se une a los ya confirmados Joel Kinnaman y Gary Oldman bajo la dirección de José Padilha. Esta película de Sony Pictures y MGM cuenta con Nick Schenk, Joshua Zetumer y James Vanderbilt como guionistas.

Remake de la película de 1987, cuyo argumento estaba protagonizado por Alex Murphy, un policía de la futurista Detroit que es asesinado por unos delincuentes. Pero su cuerpo es reconstruido para formar un nuevo policía biomecánico, que será el azote de los criminales de la ciudad.

Samuel L. Jackson será Pat Novak, un magnate de la televisión, mientras muchos de nosotros todavía no podemos despegarnos de su última actuación como Nick Furia en "Los Vengadores".

La película comenzará a rodarse en Toronto en septiembre, con vistas a estrenarse en Estados Unidos el 9 de agosto de 2013.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba