Home » Cine » Noticias de cine » Hugh Laurie podría ser el villano de “Robocop”
hugh_laurie_tca_summer_press_tour_5

Hugh Laurie podría ser el villano de “Robocop”

Ahora que Hugh Laurie ya no está atado a sus compromisos como el doctor House, puesto que la serie ha acabado, comienzan las especulaciones sobre sus próximos proyectos. Y el que más está dando de qué hablar es "Robocop", puesto que el actor está en negociaciones para participar en el proyecto.

Al parecer, Laurie está en negociaciones para conseguir el papel del villano de la película. Si lo consiguiera, sería un malvado multimillonario, concretamente el director general de Omnicorp, la compañía que fabrica Robocop y que domina a la Detroit futurista.

Recordamos que la película será dirigida por José Padilha y cuenta con un guión de Nick Schenk, Joshua Zetumer y James Vanderbilt. Laurie, de ser confirmado, se uniría a actores de la talla de Joel Kinnaman, Gary Oldman y Samuel L. Jackson.

Se trata, pues, del remake de la película de 1987, cuyo argumento estaba protagonizado por Alex Murphy, un policía de la futurista Detroit que es asesinado por unos delincuentes. Pero su cuerpo es reconstruido para formar un nuevo policía biomecánico, que será el azote de los criminales de la ciudad.

Se estrenará en Estados Unidos el 9 de agosto de 2013, distribuida por Metro-Goldwyn-Mayer (MGM).

Sobre Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

Comenta con Facebook

comentarios