Home » Cine » Noticias de cine » “Los Vengadores” podría ser reestrenada con 35 minutos de más
IMAX-Los-Vengadores

“Los Vengadores” podría ser reestrenada con 35 minutos de más

Nos llegan rumores que entusiasmarán a todos los fans de "Los Vengadores". Si se quedaron con ganas de más con la superproducción estrenada en mayo, puede que tengan la oportunidad de tener ración extra de sus superhéroes favoritos.

Al parecer, Marvel y Disney quieren que "Los Vengadores" siga sumando números y consiga el 2º o 1er puesto en el top de las más taquilleras de la historia (recordamos que es, ahora, la tercera). Y, para ello, tienen la intención de reestrenarla en agosto en una versión extendida, con 35 minutos más de metraje.

Esto reafirma las declaraciones de su director, Joss Whedon, quien ya dijo que la primera versión de la película duraba tres horas. Los que se compren la cinta en DVD/Blu-Ray también podrán disfrutarlos, pero si se llegara a reestrenar, seguramente se retrasen las versiones domésticas por razones obvias.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

parasyte-2-cover

Crítica: “Parasyte 2”, cambios por dentro y por fuera.

Después de leer el primer volumen de Parasyte, reseñado aquí, y mucho tiempo esperado, nos moríamos ...

captura-de-pantalla-851

Novedades editoriales de ECC Ediciones

Enero de 2017 se estrena con novedades para una de las editoriales de cómics de ...