Noticias de cine

Charlize Theron rapada para «Mad Max: Fury Road»

Charlize Theron se ha paseado por Los Ángeles, cabeza rapada, con motivo de la preparación del rodaje en África de "Mad Max: Fury Road" y demostrando su compromiso con este proyecto.

Dirigida por George Miller, la cinta constituirá la cuarta entrega de la saga postapocalíptica de los ochenta "Mad Max" y constará de dos películas, que se filmarán de forma simultánea.

El nuevo protagonista será el ascendente Nicholas Hoult. Pero lo más sorprendente de todo es que no sólo se podrá ver en la gran pantalla, sino que también se podrá jugar en formato de videojuego a manos de Team Bondi (responsables de L.A. Noire, entre otros).

Se ambientará justo después de los acontecimientos ocurridos en la cinta de 1985, 'Mad Max III', manteniendo a un protagonista relativamente joven.

Hoult interpretará a un chico llamado Nux. Por su parte, Zoe Kravitz será un hombre cuyo personaje es apodado Five Wives (Cinco Esposas), mientras que Teresa Palmer y Adelaide Clemens serán dos mujeres que se encuentran en un convoy que está siendo perseguido por los chicos malos.

Todavía se desconoce el aspecto final que tendrá Theron en la cinta, pero aquí tenéis un par de imágenes que no son sino la prueba de que este proyecto marcha viento en popa.

Marta C. Catalán

Foto, vídeo y gestión cultural. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba