Noticias de cine

Más imágenes de «La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte II»

En el nuevo número de Entertainment Weekly nos hemos encontrado con nuevas imágenes de la última entrega (o al menos es la última por ahora) de la saga Crepúsculo: "La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte II". Aparecen tanto en las dos portadas de la revista como en el reportaje pertinente.

En las imágenes podemos ver, entre otros, a Mackenzie Foy como Renesmee y Tracey Heggins y Judith Shekoni como Zafrina y Senna, en las primeras imágenes de sus personajes en esta película.

Dirigida por Bill Condon con un guión de Melissa Rosenberg, estará protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Dakota Fanning, Anna Kendrick, Taylor Lautner, Kellan Lutz, Ashley Greene, Maggie Grace, Michael Sheen, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Jackson Rathbone, Joe Anderson y Jamie Campbell Bower.

Está basada en las novelas de la escritora Stephenie Meyer. Después de que Edward haya convertido a Bella en vampiro para salvarle la vida, la pareja volverá a verse metida en problemas con la llegada de Renesmee. El clan Vulturi está dispuesto a todo por hacerse con la criatura, humana y vampiro a partes iguales.

Se estrenará en España y en Estados Unidos el 16 de noviembre de 2012, en la primera bajo la distribución de Aurum Producciones.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba