Noticias de cine

Nuevo tráiler en castellano de «Resident Evil: Venganza»

Si hace unos días os trajimos un avance del tráiler de "Resident Evil: Venganza", ahora por fin nos llega el trailer completo en castellano.

Se trata de la quinta entrega de la saga de zombis basada en el videojuego del mismo nombre, que se estrenará el 14 de Septiembre en USA y el 5 de Octubre en España.

La mortal corporación Umbrella, creadora del T Virus, continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes sedientos de sangre. La única y última esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), sigue realizando todo tipo de operaciones clandestinas desde el mismo corazón de la corporación Umbrella para así seguir dando a conocer sus oscuras actividades. Alice sigue tras la pista del responsable del brote. Una persecución que le lleva desde Tokio a Nueva York, pasando por Washington Dc y Moscú. Culminando en una revelación alucinante que le obligará a replantearse toda su vida. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice cebe luchar para sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.

Vuelve a dirigir Paul W. S. Anderson y a protagonizarla Milla  Jovovich. También participan en el reparto Michelle Rodriguez, Sienna Guillory, Kevin Durand, Oded Fehr, Shawn Roberts, Bingbing Li y Johann Urb.

Marta C. Catalán

Foto, vídeo y gestión cultural. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba