Home » Cine » Noticias de cine » “Frankenweenie” presenta a sus personajes con un póster para cada uno
franken2[1]

“Frankenweenie” presenta a sus personajes con un póster para cada uno

Tim Burton nos trae ocho pósters de personaje de "Frankenweenie"el largometraje basado en su corto de 1984 y con el que muchos tienen la esperanza de que el realizador se redima. De esta manera intenta huir de las crecientes quejas de que ya no utiliza historias propias.

Burton participa, por tanto, en el guión, junto con John August y Leonard Ripps. En el reparto, por otra parte, contará con Winona Ryder, Catherine O'Hara, Conchata Ferrell, Martin Short, Atticus Shaffer, Tom Kenny, Martin Landau, Charlie Tahan, Robert Capron y James Hiroyuki Liao. Sin Johnny Depp esta vez, por asombroso que parezca.

Una conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.

Animada con la técnica fotograma a fotograma (stop-motion), "Frankenweenie" se rodará en blanco y negro y luego será renderizada en 3D, lo que elevará el estilo clásico de animación a una experiencia completamente nueva.

Con una banda sonora del genio Danny Elfman, se estrenará el 19 de octubre de 2012 en España, dos semanas después de Estados Unidos y muchos otros países. Para variar.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Oscars 2017: Lista completa de ganadores

Oscars 2017: Lista completa de ganadores

La Academia de Cine de Hollywood ha premiado a sus 24 ganadores de 2017, en ...

paria-3

Crítica: “Paria vol.3: Esta pequeña luz”, el exorcista de Kirkman y Azaceta.

Poco a poco la nueva serie de Robert Kirkman empieza a encontrar su camino. Venimos ...